Inscripción

Próximo taller: 5 y 6 de Noviembre de 2016

Condiciones de la inscripción:
Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de reserva.
Se aceptarán cancelaciones hasta  7 días antes de la fecha de inicio del curso, devolviéndose en este caso el 100% del importe pagado. Si la anulación se hiciera con menos de 7 dias de antelación al inicio del curso, se devolvería el 50% dicho importe. No se devolverá el importe si la anulación no se hace al menos con un día de antelación a la celebración del curso.

Si por cualquier causa hubiera que suspender el curso, se reintegrará inmediatamente el importe en su totalidad.

Precios especiales para grupos y colectivos.

Si formas parte de un colectivo o reúnes a un grupo de gente para asistir al curso, ponte en contacto con nosotros para información sobre los descuentos en la cuota de inscripción.

La inscripción puede hacerse de dos formas:
1.-  Preferiblemente rellenando el formulario que hay al final de esta página, o enviando un e-mail a fototallerladuquesa@gmail.com donde también puedes realizar cualquier consulta relacionada con la inscripción o con el taller en general.
2.- Llamando a uno de los siguientes  teléfonos 619 334 986 (persona de contacto José Antonio Alcázar) o 609 945 461    (persona de contacto por Pepe J. Galanes) .

Una vez confirmada la plaza, el pago de la misma se realizará, dentro de los tres días siguientes a de dicha confirmación, por transferencia bancaria al número de cuenta que se indicará al interesado, indicando en concepto, la fecha del curso al que se va a asistir

Formulario de inscripción

 

 

 

Anuncios